
Este proyecto pretende mejorar la calidad de vida de las familias humildes de esta región de la comarca Ngäbe Buglé.
Redacción Digital
contacto@frecuenciainformativa.com
El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), beneficiará a 45 familias que viven en el distrito de Besikö en la comarca Ngäbe-Buglé; con la construcción de unidades básicas de vivienda, que mejorarán su calidad de vida y de esta forma dar respuestas a familias que necesitan una solución habitacional.
Personal de la Dirección de Desarrollo Social y colaboradores del departamento de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, se trasladaron a las comunidades de Llano Jengibre, Quebrada Hacha, Alto Potrero, Lajero y cabecera de Hacha en el corregimiento de Nomononi y a las comunidades de Caricho 1 y 2; en el corregimiento de Soloy, donde se realizaron las inspecciones técnicas y las evaluaciones sociales a las 45 familias.
El objetivo es poder beneficiar a la población que necesita una vivienda digna en la comarca y de esta forma dar respuesta a las familias humildes; que no cuentan con el recurso económico para construir sus casas.
La ministra de Vivienda, Inés Samudio, señala que este tipo de programas son los que permiten cambiar la vida a familias, con viviendas dignas y seguras, llevando los recursos a los que más lo necesitan.